Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Visita Ambiental 3El Programa de Visitas Ambientales Guiadas por el Arboretum y Palmetum León Morales Soto de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, permite conocer, a través de diferentes recorridos por los campus El Volador, Robledo y del Río, un poco del rico patrimonio ambiental de la Sede, representado en las más de 522 especies entre árboles y palmas vivos, al tiempo que se resalta la historia de la Sede y los diferentes edificios patrimoniales.

Las visitas son completamente gratuitas y en ellas pueden participar personas desde los 8 años hasta adultos mayores. Se realizan de lunes a sábado, excepto los domingo y días festivos.

Cada recorrido tiene una duración aproximada de entre 1,5 y 2 horas. Se atienden grupos de mínimo 6 personas y máximo 25. Cuando el número de asistentes supera esta cantidad, se subdivide el grupo, para garantizar la calidad en el recorrido.

Las personas que no formen parte de un grupo, pero quieran asistir a las visitas, deben inscribirse para recibir la programación de los recorridos a los cuales pueden asistir.

Para solicitar una Visita Ambiental Guiada, por favor, se debe diligenciar el siguiente formulario: 

 

recorrido ambientales

 

 

 

Informes:
Oficina de Gestión Ambiental
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+57 4) 430 95 81 - 430 95 21
Calle 59 A N 63-20, Sector Casas - Casa 4, Oficina 103
Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín
Medellín - Antioquia - Colombia